Publisport

¡Buenas noticias! Del Potro volverá pronto a las canchas de tenis

El tenista argentino ha tenido una buena recuperación tras la lesión que sufrió en junio, la cual le impidió estar en el Abierto de Los Cabos

Con una enorme sonrisa en su rostro, Juan Martín del Potro confirmó que pronto volverá a las canchas de tenis, ésto tras la favorable recuperación que ha tenido, luego de sufrir una fractura en la rótula derecha el pasado junio, que lo dejó fuera del Abierto de Los Cabos. 

Te puede interesar: «En el Real Madrid yo no tenía amigos», afirma Hugo Sánchez 

«Quiero contarles que voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente en los próximos días se van a enterar de algunas novedades. Aprovecho para agradecerles todo el apoyo y cariño que me dieron para pasar la semana más dura después de la operación. Les mando un abrazo muy grande«, fueron las palabras del tenista argentino.

Y es que tras la dura lesión que sufrió Del Potro se especuló que posiblemente no regresaría más a jugar; incluso, hasta él mismo lo dijo en un video que publicó en su cuenta de Instagram. «No sé si fue mi último partido de tenis», mencionó en aquella ocasión.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos