Deportes

Tigres vs América ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Ambos conjuntos se enfrentarán por segunda ocasión en esta semana. Los felinos vencieron en la Leagues Cup al América

El estadio Universitario tendrá el cierre de la jornada sabatina entre Tigres y América. Ambos conjuntos llegan a este enfrentamiento con la intención de llevarse los tres puntos. Este duelo será el segundo que sostengan ambas escuadras en un lapso de 5 días. Pues el pasado martes, los dirigidos por Ricardo Ferretti se impusieron en la tanda de penales de las semifinales de la Leagues Cup al conjunto capitalino.

Para este enfrentamiento, se espera que el ‘Tuca’ Ferretti lleve a cabo algunas modificaciones y veamos una escuadra diferente a la que presentó a mitad de semana en el BBVA Compass. Por lo que seguramente, el francés André Pierre Gignac vuelva a la titularidad con el conjunto felino, para buscar quitarle el invicto a los dirigidos por Miguel Herrera.

Por parte del América, Giovani Dos Santos podría hacer su reaparición luego de ausentarse del duelo del pasado martes. Mientras que el debut de Guillermo Ochoa con las ‘Águilas’ es prácticamente un hecho, mientras que jugadores como Nicolás Benedetti, quien marcó el gol del triunfo ante Morelia, se perderá el duelo por un desgarre muscular.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas las acciones del partido

Fecha: Sábado  24 de agosto

Hora: 21:05 horas, tiempo del centro de México

Canal de Transmisión: TUDN/ Afizzionados/ Canal 5 / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro

 

Te puede interesar: Jorge Isaac Rojas tuvo que recurrir tres veces al VAR, dos de ellas en la misma jugada 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último