PSV despide a 'Chucky' Lozano con emotivo video

El futbolista mexicano se vio conmovido y agradecido tras su partida del conjunto holandés, en donde militó las últimas dos temporadas

Por Publisport

Bien dicen que las despedidas nunca son fáciles, y el PSV Eindhoven así lo dejó ver mediante redes sociales, con un emotivo video despidiendo a Hirving Lozano, mismo en donde aparece el futbolista mexicano agradeciendo al club que lo dejó cumplir su sueño de militar en Europa.

Te puede interesar: Chucky Lozano llega al Napoli como el más caro de la historia

En dicho filme, Chucky se encuentra con su esposa e hijos, contando las grandes anécdotas que le dejó estar en el conjunto holandés, así como recordar su llegada en la temporada 2017-2018, donde ganaron el campeonato de la Eredivisie frente a su acérrimo rival, el Ajax.

Asimismo, el jugador azteca agradeció a la afición que de inicio a fin lo apoyo tanto dentro y fuera del campo, pues lo hicieron sentir a él y a su familia como en casa.

"En Eindhoven nos sentimos como en casa. Los paisajes, sus alrededores y su gente son maravillosas. Eindhoven es una ciudad que acoge a todos los extranjeros, eso nos ayudo mucho para disfrutar y dar el máximo. Agradezco a todos los fans que apoyaron al máximo, me voy muy feliz", fueron parte de las palabras de Lozano, que cerca estuvo de llegar a las lágrimas.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo