Otros Deportes

‘Vaquero’ Navarrete tendrá su siguiente combate en fechas patrias

Navarrete realizará la tercera defensa del título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo

El boxeador mexicano Emanuel Navarrete volverá al ring el próximo 14 de septiembre, cuando realice la tercera defensa del título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Apenas el sábado anterior, Navarrete logró la segunda defensa y ya tiene rival para su regreso, menos de un mes después de ese triunfo, ahora ante el filipino Juan Miguel Elorde.

Luego de la victoria sobre Francisco de Vaca, en tres rounds, se habló de la posibilidad para que Navarrete regresara a la actividad el 14 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en el respaldo de la pelea entre Tyson Fury y Otto Wallin, lo cual está confirmado.

TE RECOMENDAMOS Lionel Messi cambia de aires y firma con club de Noruega

Elorde, con récord de 28-1, 15 por la vía del nocaut, es el número dos del ranking de la OMB; el pugilista de 32 años se presentará a esta pelea con 18 victorias consecutivas y como un rival de peligro para el mexicano.

Navarrete, con el mismo récord, aunque con 24 nocauts, se coronó el pasado 8 de diciembre ante el ghanés Isaac Dogboe, ante quien realizó la primera defensa cinco meses después, antes de enfrentar a “Panchito” De Vaca.

En busca de una defensa más, el objetivo de Navarrete es unificar con Daniel Román o Rey Vargas, también campeones de las 122 libras, antes de escalar a la división de los plumas en busca de nuevos retos.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos