Deportes

Tras caer ante San Luis, Veracruz igualó la peor racha sin triunfos en el futbol mundial

Tras caer ante el Atlético de San Luis, los Tiburones Rojos de Veracruz llegaron a 32 partidos sin victoria y cumplirán un año sin ganar

En un duelo en el que la polémica se hizo presente, los Tiburones del Veracruz cayeron 2-1 ante el Atlético de San Luis. Los dirigidos por Enrique Meza llegaron a 32 partidos sin conocer la victoria, con lo cual igualaron la racha del Derby County de Inglaterra. Además, en los próximos días, el conjunto escualo cumplirá un año sin ganar en la Liga MX.

La primera mitad estuvo llena de polémica, ya que el silbante del partido, Jorge Isaac Rojas tuvo que recurrir en dos ocasiones a revisar la misma jugada en el VAR para tomar la determinación de no marcar un penal a favor de los locales. Sin embargo, al minuto 45, Ian González abrio el marcador para el Atlético de San Luis y en el tiempo agregado de la primera mitad, por la vía del penal, Bryan Carrasco marcó el tanto del empate y que le dio esperanza a la afición veracruzana.

Pero de nueva cuenta, en el segundo tiempo del partido los dirigidos por el ‘Ojitos’ dejaron escapar la posibilidad de sumar un punto y aunque en varias ocasiones, Sebastián Jurado, evitó una goleada de escándalo, fue al minuto 88 cuando los visitantes se llevaron el partido con la anotación de Juan David Castro.

De esta manera, el Veracruz cumplirá un año sin ganar e igualó la racha del Derby County, que entre 2007 y 2008 sumaron 32 encuentros sin ganar, además, el conjunto escualo ya es el equipo con más partidos sin ganar en la Liga MX.

 

Te puede interesar: Club Puebla anunció a su nuevo técnico

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos