Deportes

América tendría acuerdo con Olimpia de Paraguay para cerrar el fichaje de Richard Sánchez

La directiva del conjunto americanista habría llegado a un acuerdo con el conjunto paraguayo para que el mediocampista sea nuevo jugador de las ‘Águilas’

América continúa con la búsqueda de nuevos fichajes para cerrar su plantilla de cara a lo que resta del Apertura 2019. Ante esta situación y de acuerdo con diversos reportes, la directiva encabezada por Santiago Baños llegó a un acuerdo con el Olimpia de Paraguay para el fichaje del mediocampista Richard Sánchez por una cifra cercana a los siete millones de dólares.

Se espera que el próximo lunes las negociaciones progresen y logre darse el anuncio oficial del fichaje del joven mediocampista de 23 años de edad. Sánchez se convertiría en el primero de al menos tres refuerzos que América busca cerrar antes de que el mercado de fichajes finalice.

Richard Sánchez podría ocupar la posición que no ha logrado convencer a Miguel Herrera tras las salidas de Edson Álvarez y Mateus Uribe. Asimismo, los azulcremas podrían cerrar por lo menos la llegada de un defensor central y un atacante.

 

Te puede interesar: VIDEO: Cancha de Tigres luce inundada a pocas horas del juego ante América

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último