La periodista deportiva que aún está en el corazón de J Balvin

Para J Balvin, contar con la compañía de su ex novia y ahora amiga es de suma importancia en sus proyectos actuales

Por Publisport

El cantante colombiano J Balvin, a pesar de ser una persona cerrada en cuestión de su vida personal, sigue hablando a los cuatro vientos sobre la mujer que mantiene en su corazón con mucho cariño.

Se trata de la reportera deportiva María Osorio que hace más de una década compartía sueños e ilusiones con el artista. En aquel entonces entre ambos existía un noviazgo termina en compromiso, pero, hasta ahora, ya solo es considerada una gran amiga con la que se apoya y quiere mucho.

Para J Balvin, contar con la compañía de su ex es de suma importancia en sus proyectos actuales. Así lo demostró en una reciente publicación de felicitación por su cumpleaños "Feliz cumpleaños !! A quien fue mi novia por 10 años, vio en mi lo que pocos veían, aguanto lo que pocas personas podrían y hoy día puedo llamarte mi mejor AMIGA  Maria Osorio".

La publicación fue realizada por J Balvin en su cuenta oficial de Instagram superando los 500,000 "Me gusta" y sus seguidores destacaron la gran relación que ambos mantienen a pesar de ya no estar juntos.

View this post on Instagram

Es muy emocionante verte ahí en el escenario de los Grammy Awards americanos @jbalvin , ubicarte en el tiempo y en el espacio en el que, algún día viste muy lejano. Sacrificaste los planes normales de un adolescente, tuviste preocupaciones de un adulto siendo tan sólo un niño y dejaste de comer algunas veces, incluso, para reunir el dinero que necesitabas para que tu música sonara, o al menos te dieran una cita para mostrarla. Todavía recuerdo el día que me dijiste: “Mona, quiero dedicarme a la música, quiero ser artista”. ¡Wow! Le agradezco al universo por ser partícipe de este viaje tan enriquecedor, porque has sido un ejemplo de determinación, un DESPERTADOR de sueños no solo en mí y en quienes te rodean, sino en personas alrededor de todo el mundo. Eres un líder positivo y eso es poner su grano de arena para hacer un mundo mejor. ¡Arriba Colombia, es nuestro momento! ✨🇨🇴✨

A post shared by María Osorio (@monaosorio) on

La periodista es reconocida por realizar coberturas de NBA, además de ser presentadora en Colombia, también trabaja en Barcelona para una de las plataformas de información del FC Barcelona.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo