West Ham, sin Chicharito, consigue su primer triunfo, frente al Watford

Dos goles de Sébastien Haller en su segundo partido como titular con el West Ham que sirven para vencer por 1-3 al Watford

Por EFE

El Watford del español Javi Gracia sigue sin dar con la tecla esta temporada y sumó ante el West Ham United (1-3) la tercera derrota consecutiva en lo que va de Premier League.
Los 'Hornets' cayeron en casa en un encuentro que consiguieron igualar tras el tanto inicial de penalti de Mark Noble a los dos minutos, pero que se les escapó en la segunda parte.
Andre Gray empató a los 17 minutos y Will Hughes tuvo el 2-1 en sus botas cuando desperdició un gran envío de Gray que le dejó sin portero, pero al ir a empujarla a puerta vacía, erró.

TE RECOMENDAMOS Llegó la primera medalla de oro para México en Parapanamericanos

Unos minutos después, una gran internada de Felipe Anderson terminó con Sebastien Haller, gran fichaje 'Hammer' esta campaña, enviando la pelota a la red.
El propio Haller corroboró la victoria de los de Manuel Pellegrini con un gol de chilena a la salida de un córner.
Con este resultado, el Watford sigue como colista de la competición, con tres derrotas en tres partidos, seis goles en contra y solo uno a favor.
La semana que viene visitará la casa del Newcastle United en búsqueda del primer triunfo.
En el resto de partidos de la tarde inglesa, el Southampton se impuso 0-2 al Brighton & Hove Albion con un tanto de Moussa Djenepo y otro de Nathan Redmond. Las 'Gaviotas' jugaron desde el minuto 30 con uno menos debido a una criminal entrada de Florin Andone.
Además, el Leicester City infligió la primera derrota al Sheffield United en su vuelta a la Premier y derrotó a los de Chris Wilder por 1-2 con los goles de Jamie Vardy y Harvey Barnes. Oliver McBurnie anotó para los 'Blades'.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo