Deportes

Chivas es el equipo entre los ‘cuatro grandes’ que mejores entradas registra como local

Tras seis jornadas transcurridas en el futbol mexicano las Chivas son el equipo el equipo que mejores entradas registra como local en comparación a América, Pumas y Cruz Azul

Este domingo Chivas recibirá al Necaxa en el Estadio Akron en duelo correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2019. Duelo que servirá para confirmar al rebaño como el equipo con mejor promedio de asistencia como local en cuanto a los cuatro conjuntos más populares del futbol mexicano se refiere.

De acuerdo con números proporcionados por la página de la Liga MX, la escuadra rojiblanca ha sido la que mejores números ha entregado en cuanto a afición se refiere, superando así a clubes como América, Cruz Azul y Pumas.

En dos partidos que ha disputado Chivas en condición de local, la institución de Guadalajara ha registrado un total de 70 mil 840 aficionados, siendo esto un 76 por ciento de la capacidad total del estadio del rebaño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguido de Chivas, América es el segundo club de los ‘grandes’ del futbol mexicano con la mayor cantidad de aficionados, que si bien, no han tenido las mejores entradas en el Estadio Azteca, en tres partidos como locales registran un total de 85,594 aficionados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pumas y Cruz Azul se muestran un tanto marginados en este aspecto. Por su parte la escuadra universitaria promedia 64,382 espectadores, mientras que Cruz Azul únicamente ha registrado a 37,789 aficionados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos