Peligra continuidad de Leandro Cufré con Atlas

Dentro de la directiva rojinegra hay nerviosismo por las dos derrotas consecutivas que acumulan los Zorros

Por César Huerta

Dos derrotas consecutivas encendieron las luces de alarma. En la directiva del Atlas hay nerviosismo y ahora el técnico argentino, Leandro Cufré, peligra en su puesto. Si no consigue buenos resultados en los próximos partidos, su continuidad estará en riesgo, pues la paciencia de la institución podría no durar demasiado.

Los Zorros acumulan descalabros frente Cruz Azul y Pachuca, ambos por 3-1. Pero más que las derrotas, lo que tiene hoy en riesgo al entrenador de la escuadra tapatía es el estilo de juego. Al interior de la institución se cuestiona la falta de idea y sobre todo el apostar por un futbol más bien precavido, cuando Atlas históricamente ha preferido ser ofensivo.

TE RECOMENDAMOS Duncan Maiyo es el ganador del Maratón de la CDMX 2019

El conjunto tapatío se encuentra en la parte más complicada de su calendario en el Apertura 2019. Perdió ya dos partidos ante planteles bien armados y sus dos próximos partidos son todavía más complicados: frente a Tigres y América. Después, vendrá el Clásico Tapatío ante Chivas, que según como van las cosas podría resultar definitivo para el futuro de Cufré.

El técnico del Atlas trata de mantener la calma a pesar de las adversidades. “Hay que seguir trabajando, no se trata de bajar la cabeza sino de reconocer los errores y trabajar duro para revertir la situación. Se perdieron dos partidos con dos grandes equipos, pero tenemos nueve puntos, que es el 50 por ciento”, explicó el estratega.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Encargados del VAR reciben su almuerzo ¡en pleno inicio del partido!

Sabe el entrenador que su futuro en el Atlas podría definirse en los próximos encuentros. En esta semana, recibirá el martes a Tigres y el viernes al América. Conseguir buenos resultados es indispensable para continuar en el puesta. Está consciente que enfrentará a nóminas mucho más altas.

“Puede haber diferencia de nóminas, pero en la cancha seremos 11 contra 11. Tendremos que salir a buscar el gol para tratar de sacar un buen resultado en casa”, concluyó Leandro Cufré.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo