Publisport

Wesley Sneijder asombra con su cambio físico a dos semanas de haberse retirado

El jugador holandés anunció su retiro de las canchas para formar parte de la directiva del equipo del Utrecht

Este domingo, Wesley Sneijder estuvo presente en el Estadio Galgenwaard para presenciar el partido entre el Ultrecht y el VVV-Venlo por la cuarta jornada de la Eredivise. El ex futbolista asumió un cargo en la directiva del conjunto local que terminó cayendo 2 a 1.

Las cámaras de la televisión capturaron el momento en el que el ex jugador del Real Madrid llegaba a su asiento en uno de los palcos con un vaso de refresco en su mano izquierda. Lo llamativo fue su radical cambio físico.

TE RECOMENDAMOS Oficial: Richard Sánchez es nuevo jugador del América

Hace apenas dos semanas que Sneijder anunció el final de su carrera como futbolista, a los 35 años, tiempo que, aparentemente, fue suficiente para acabar con la dieta de profesional y darse todos los lujos gastronómicos posibles. Es que el holandés se mostró un un abdomen más grande que lo común.

Sneijder comenzó su carrera en la temporada 2002/03 en el Ajax y tras cinco años fue adquirido por el Real Madrid. Además, sumó pasos por el Inter de Milan y el Galatasaray de Turquía. Su última aventura europea fue en el Niza francés, la cual duró apenas cinco meses, para fichar en el mercado invernal de la temporada 17/18 por el Al-Gharafa de Qatar.

El 12 de agosto anunció su retiro para pasar a formar parte del cuerpo directivo del Utrecht, de la Eredivisie de los Países Bajos, equipo de su ciudad natal.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos