Deportes

América cerca de cerrar el fichaje del uruguayo Federico Viñas

Un nuevo refuerzo llegará a las Águilas del América para cubrir la baja de Nicolás Castillo

América sigue buscando concretar fichajes para cubrir las bajas que han sufrido recientemente. De acuerdo con información de TUDN, el conjunto americanista se encuentra en negociaciones avanzadas con el equipo uruguayo de segunda división Juventud de Las Piedras, por lo que tan solo es cuestión de horas para que se complete el fichaje del joven de 21 años de edad.

Tras la baja de Nicolás Castillo por una fractura de peroné, América se dio a la tarea de buscar un delantero que sea capaz de cubrir la ausencia del chileno. En principio se buscó a jugadores en el viejo continente como Diego Rolán, sin embargo, las negociaciones con el club español Deportivo La coruña no prosperaron, por lo que la directiva encabezada por Santiago Baños tuvo que recurrir a otras opciones, en donde encontró a Federico Viñas.

El entorno del jugador ha confirmado los acercamientos con el América, por lo que su fichaje se podría anunciar en las próximas horas con la intención de que el uruguayo reporte lo antes posible con el conjunto de Coapa.

En su corta carrera, Federico Viñas ha disputado un total de 40 partidos, en los cuales ha conseguido 11 anotaciones, de las cuales 5 han sido en la presente temporada del futbol uruguayo de segunda división.

 

Te puede interesar: ¡Oficial! Diego Reyes es nuevo jugador de los Tigres 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último