Deportes

América vs Pachuca ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

América recibirá este martes a un Pachuca que ha comenzado sumar triunfos en el Apertura 2019

La Liga MX se reanuda este martes con la jornada de media semana. América y Pachuca regresan a la acción tras sus respectivos duelos ante Tigres y Atlas. Por su parte, las ‘Águilas’ buscarán reencontrarse con el triunfo luego de que en el Universitario no pasaran del empate ante la escuadra del Tuca.

Pachuca llega a este partido con la motivación de hilvanar triunfos consecutivos en Liga MX ante Puebla y Atlas respectivamente. En su visita a la cancha del Estadio Azteca, los pupilos de Martín Palermo buscarán ser un duro rival ante un América que sufre de bajas sensibles por lesión, entre las que destacan, Andrés Ibarguen, Nicolás Benedetti, Giovani Dos Santos y se podría sumar la de Renato Ibarra.

Este martes Guillermo Ochoa hará su debut como local ante su afición, luego de que el pasado fin de semana ante Tigres disputara por primera vez un partido de Liga MX tras 8 años desde la última vez en la que vistió la camiseta americanista.

Junto con la escuadra de Pachuca, un viejo conocido de las Águilas buscará quitarle el invicto a los de Coapa. Rubens Sambueza regresará al Azteca pero ahora como el enemigo de cuidado para la defensiva americanista.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el encuentro

Fecha: martes 27 de agosto

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Canal de transmisión: TUDN/ Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las acciones del partido con nuestra cobertura desde el Estadio Azteca

 

Te puede interesar: ¡Oficial! Diego Reyes es nuevo jugador de los Tigres 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos