Publisport

Joven pierde cuero cabelludo durante carrera de automovilismo

Débora Oliveira fue hospitalizada inmediatamente y el fin de semana sometida a una cirugía de reconstrucción que duró aproximadamente 10 horas

Débora Oliveira es el nombre de la joven brasileña que perdió el cuero cabelludo durante una carrera de karting, luego del terrible accidente que sufrió, el cual la llevó a ser hospitalizada y atendida de emergencia.

Te puede interesar: Ojalá pueda lograr algo parecido a lo de Hugo Sánchez, Chucky Lozano 

Y es que la joven de 19 años de edad asistió el pasado 11 de agosto al circuito de karts de una tienda departamental en Recife, Brasil. Domingo que pintaba para ser un día de diversión, sin imaginar que terminaría en tragedia.

Oliveira perdió el control de la monoplaza que manejaba y se estampó contra las protecciones, durante el impacto, las ruedas traseras del choque atraparon su cabello, ya que lo tenía largo y, en ese momento lo llevaba suelto, lo que la llevó a perder todo el cuero cabelludo, dado a la fuerza del accidente. «Me quité el casco y estaba todo ensangrentado, me desesperé y grité«, fueron las palabras de la mujer brasileña.

De acuerdo con el portal brasileño UOL, Débora fue trasladada inmediatamente al hospital y este fin de semana fue sometida a una cirugía de reconstrucción que duró aproximadamente 10 horas, siendo la segunda de ellas, pues el día del trágico accidente también entró al quirófano.

*Imágenes fuertes*

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags

Lo Último