VIDEO: Secretaria de Cultura destaca las ¡brazadas de atleta sin brazos!

Durante la inauguración del Museo del Deporte de Texcoco, la Secretaria de Cultura del Estado de México cometió un grave error durante su discurso

Por Publisport

Marcela González, Secretaria de Cultura del Estado de México, dio de qué hablar por un error que cometió el pasado viernes durante la inauguración del Museo del Deporte en Texcoco, pues durante su discurso, se refirió al atleta mexicano Juan Ignacio Reyes, destacando sus brazadas, siendo este el momento incómodo de la ceremonia, pues el deportista no tiene brazos.

"Qué decir de Juan Ignacio Reyes, que nos inundaba el alma con cada brazada, así de emocionante e inspiradores son el arte y el deporte", explicó la secretaria.

 

 

 

Inmediatamente los presentes en el evento comenzaron a llenarse de seriedad en sus rostros, tras el garrafal error que cometió Marcela González, incluso el mismo Juan Ignacio Reyes, quien se encontraba sentado junto al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Posteriormente circuló un video con la respuesta del atleta paralímpico, quien de manera cortés respondió con una frase de manera políticamente correcta, con el fin de evitar generar conflicto sobre este tema.

 

Te puede interesar: Atlético de San Luis femenil lanza campaña contra el feminicidio

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo