Bruno Valdez se suma a la lista de lesionados del América

El defensa causó baja de la Selección paraguaya

Por Agencia El Universal

Una víctima más para el hospital en que América está convertido. El defensa Bruno Valdez resultó lesionado durante el cotejo contra el Pachuca, este martes por la noche en el estadio Azteca.

Edson Álvarez marca su primer gol con el Ajax

Asesinan a la esposa, hijo y suegra de pitcher de los Tampa Bay Rays

Debido a un golpe en el rostro, por parte de Franco Jara -y que le costó la roja directa-, el paraguayo resultó con "fractura de la base de órbita izquierda (ojo)", según el informe del médico traumatólogo de la selección de Paraguay, Dr. Daniel Pineda.

De igual modo, y tras la comunicación entre la Asociación Paraguaya de Futbol y el cuerpo médico del América, se informó que el zaguero queda fuera de la convocatoria de fecha FIFA de la próxima semana.

La Albirroja visitará a las selecciones de Japón y Jordania, 5 y 10 de septiembre, respectivamente, en las que se mantiene el nuevo americanista Richard Sánchez.

De esta manera, Valdez se suma a la lista de lesionados que aquejan al Nido de Coapa, con el chileno Nicolás Castillo, los colombianos Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen, el ecuatoriano Renato Ibarra, Giovani dos Santos, Henry Martín y el juvenil Jesús López.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo