Futbol Nacional

Rayados y Pumas, a volver al triunfo

Ambos equipos vienen de una derrota, por lo que su deseo el próximo jueves es volver a sumar una victoria en el Apertura 2019

Rayados y Pumas vienen de un trago amargo en el Apertura 2019, pues llegan con una derrota de la jornada anterior. Los albiazules cayeron en su visita a Torreón ante Santos luego de dos descuidos en los primeros cinco minutos.

En tanto los unamitas vienen de ser doblegados por Monarcas en el Estadio Morelos. La intención de ambos equipos es sumar tres puntos para no perder posiciones en la Tabla General.

También puedes ver: Defensa de la LDU de Quito sufre terrible lesión tras desviar disparo de Tévez

Pumas camina en la octava posición con nueve puntos, Rayados tiene las mismas unidades, pero por diferencia de goles se encuentra en la décima posición.

Para el equipo de la capital es complicado jugar en la cancha del Estadio BBVA, pues de sus cuatro visitas al Gigante de Acero sólo ha podido marcar un gol.

Además no conoce el triunfo ante los Rayados en el recinto de Guadalupe, pues de las cuatro visitas tiene el mismo número de derrotas.

En lo que va del torneo, Rayados ha tenido un sube y baja de nivel, pues ha ganado con apuros, además de las dos derrotas al inicio del torneo.

Ahora Diego Alonso intentará una formación distinta a la utilizada en los últimos partidos, pues se espera que regrese Dorlan Pabón a la titularidad.

En tanto que Vincent Janssen estaría de nuevo en la banca esperando su oportunidad de marcar su segundo gol en el torneo. La justa iniciará este jueves a las 21:00 horas en el Gigante de Acero.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último