Publisport

Este es el camino de los mexicanos en la Champions League

Héctor Herrera, Hirving Lozano y Edson Álvarez serán los futbolistas mexicanos que tendrán participación en esta edición de la Champions League

Héctor Herrera, Hirving Lozano y Edson Álvarez serán los jugadores mexicanos que tendrán presencia en la UEFA Champions League 2019-2020, mismos que ya conocieron a sus rivales para la fase de grupos de la máxima competencia a nivel de clubes, la cual arrancará el 17 de septiembre.

Te puede interesar: Los mejores memes de la gala de la UEFA

Herrera tendrá una dura prueba con el Atlético de Madrid, pues el conjunto colchonero se encuentra en el grupo D, de los más complicados del certamen, ya que se medirá ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, el Bayer Leverkusen y el Lokomotiv.

Por su parte, Chucky por primera ocasión defenderá en la Champions la playera del Napoli, equipo que quedó ubicado en el grupo E, mismo en donde se medirá ante el vigente campeón, el Liverpool, completando con el Salzburg y Genk.

Mientras que Edson Álvarez vivirá su primera travesía en la Liga de Campeones, y lo hará frente al Ajax, equipo que dejó un buen sabor de boca en la pasada edición. Esta ocasión quedó ubicado en el grupo H con el Chelsea, Valencia y LOSC.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos