VIDEO: Larissa Riquelme sufre desmayo al conocer sentencia de Fabbro

La novia del Mundial en Sudáfrica 2010 ha sostenido una relación con Jonathan Fabbro desde hace varios años, incluso vivió con él en México

Por Publisport

Luego de conocer el fallo en contra de Jonathan Fabbro de 14 años sentenciado por abuso sexual de su sobrina, la modelo paraguaya y pareja del ex futbolista, Larissa Riquelme sufrió un desmayo que le provocó terminar en el hospital.

La novia del Mundial en Sudáfrica 2010 ha sostenido una relación con Fabbro desde hace varios años, incluso vivió con él en México en su segunda etapa en el balompié azteca con Lobos BUAP y Jaguares de Chiapas.

La situación se dio en el momento que se leyó el fallo del juez, pues Riquelme sufrió una descompensación que le originó un desmayo, propiciando que los servicios médicos entraran a la audiencia para sacarla en camilla y con la cara tapada.

Fabbro fue condenando por "abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades, agravado por estar a cargo de la guarda de la damnificada", de su ahijada, quien ahora tiene 13 años.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo