Puebla remonta y gana su primer juego en el Apertura 2019

FC Juárez no supo conservar la ventaja que consiguió en el primer tiempo

Por Notimex

Puebla reaccionó al final y 20 minutos fueron suficientes para venir de atrás e imponerse 2-1 a FC Juárez con gol de último minuto, en duelo correspondiente a la jornada siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Jérémy Ménez empuja a aficionado durante su partida de México

El paraguayo Darío Lezcano abrió el marcador para Juárez al minuto 45, pero el argentino Matías Alustiza, al 72, y el canadiense Lucas Cavallini, al 92, lograron los tantos de la victoria para el equipo de “La Franja”.

Con este resultado, Puebla logró su primera victoria del torneo para llegar a cinco unidades, todavía en la parte baja de la clasificación, mientras que Bravos se quedó con tres y ocupa la penúltima posición de la tabla.

El estreno del técnico Juan Reynoso al mando de Puebla fue un duelo con llegadas de ambos lados, donde los de “La Franja” fueron los más insistentes, sobre todo con jugadas de Lucas Cavallini, aunque no encontraron el objetivo.

Cuando parecía que el partido se iba al descanso sin anotaciones apareció Darío Lezcano, quien le ganó la espalda a la zaga local y tras un servicio entró solo para empujar la pelota al fondo de las redes y poner en ventaja al cuadro fronterizo.

Obligado a la reacción, el cuadro que dirige Juan Reynoso trató de llegar con peligro en el complemento, aunque sus arribos al área rival eran sin peligro e incluso algunos aficionados comenzaron a abuchearlos cuando tenían el balón.

Reynoso hizo cambios y uno de ellos fue el ingreso de Matías Alustiza, y funcionó. Uno de los primeros balones que tocó fue al recibirlo fuera del agua y sin pensarlo sacó zurdazo que, en colaboración con Iván Vázquez, se anidó para el 1-1.

El cuadro “camotero”, con la motivación de Alustiza y del empate, fue ampliamente superior en los 20 minutos finales, aunque fallaron en la contundencia en diversas ocasiones, pero no dejaron de intentarlo.

La recompensa llegó al final, cuando Alustiza condujo el balón y lo cedió para Omar Fernández, quien sirvió a Cavallini y éste sacó zurdazo imparable dentro del área para la primera victoria del torneo para Puebla en el estreno de Reynoso.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo