Deportes

Raúl Jiménez consigue su séptimo gol de la temporada

El Wolverhampton eliminó al Torino de la Europa League

El atacante mexicano Raúl Jiménez continuaencendido y este jueves colaboró con un gol en la victoria del Wolverhampton Wanderers por 2-1 sobre Torino para sellar su pase a la fase de grupos de la Europa League.

VIDEO: Messi y Cristiano se llenan de elogios… ¡como nunca antes!

Así quedaron conformados los grupos de la Champions League

El hidalguense consiguió su séptimo tanto en este reciente inicio de temporada 2019-2020, seis en las rondas previas de la Liga Europea y uno más en la Premier League de Inglaterra.

Las víctimas del mexicano sufrieron por partida doble en el certamen continental, primero Crusaders, luego Pyunik y ahora el Torino, que se complicó la serie ante Wolves tras caer como local 2-3.

Este jueves en Molineux Stadium, el conjunto inglés evitó sorpresas y redondeó su pasaje a la ronda de grupos de la Liga Europea para volver a un evento internacional tras 40 años de ausencia.

La escuadra italiana para remontar en esta revancha de playoffs tomó la iniciativa y comenzó a generar peligro sobre la meta defendida por el portugués Rui Patrício, pero careció de eficacia en zona de definición.

Wolverhampton en sus primeras aproximaciones aprovechó el gran momento de Raúl Alonso Jiménez, quien al minuto 30 aprovechó un pase de Adama Traore por la banda derecha y de primera intención cayéndose el mexicano puso el 1-0.

https://twitter.com/LiveGoal19/status/1167154517412106240?s=20

n el complemento, al 57, el goleador del Torino, Andrea Belotti, emparejó los cartones 1-1 con remate de cabeza, pero Wolverhampton recuperó la ventaja en un santiamén, al 58, a través de Leander Dendoncker para el 2-1.

Los italianos todavía tenían que ir por dos tantos más para empatar el global y forzar a los tiempos extras, pero los ingleses manejaron bien los hilos del partido sin pasar apuros y a los 90+2 fue reemplazado entre aplausos Raúl Jiménez para el ingreso de Pedro Neto.

Con este 2-1, Wolves avanzó con global de 5-3 sobre el club de la Serie A y ahora deberá esperar el sorteo para conocer a sus próximos rivales en la fase de grupos de la Liga Europea, que se llevará a cabo este viernes.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos