Futbol Nacional

Recibirá Tigres a una fiera en el Volcán

Los Tigres se medirán al León en el Estadio Universitario, un rival que se le puede complicar a los felinos este próximo sábado

Tigres tendrá una dura prueba en el Apertura 2019 cuando reciba al León en el Estadio Universitario, por los tres puntos de la jornada 8.

Aunque los de La U llevan una sola derrota en el torneo, en su último partido mostraron sus puntos débiles y sacaron un empate de último minuto frente al Atlas en el Estadio Jalisco.

También te puede interesar: Luis Enrique: Los meses más complicado en la vida del técnico

Los dirigidos por Ricardo Ferretti llevan tres empates al hilo, los cuales han sacado de manera apurada. El primero fue ante Atlético San Luis, quienes por un autogol le dieron la igualada a los felinos.

El segundo partido que empataron fue ante el América. Los auriazules tenían la ventaja pero en el segundo tiempo perdieron la brújula y terminaron recibieron un gol en contra del equipo de Coapa.

Su último empate fue ante los Zorros del Atlas, donde además de fallar un penal, dejaron ver su falta de contundencia al momento de definir las jugadas de gol.

Ahora los de la UANL tendrán una nueva oportunidad de sumar de a tres puntos y seguir escalando peldaños. El punto a favor para los auriazules es que contarán con el apoyo de su afición pues el duelo será en el Estadio Universitario en punto de las 19:00 horas.

Los felinos entrenaron este jueves con miras al duelo contra León, pero Enner Valencia y Luis Rodríguez lo hicieron por separado, por lo que serían la principal duda para este encuentro.

Por su parte, León viene de un empate ante Santos, pero con dos victorias en sus anteriores encuentros, pero con un partido menos pues descansó en la jornada 4.

Contrario a la Final que disputaron en el Clausura 2019, los esmeraldas vienen con equipo completo y contarán con José Juan Macías y Ángel Mena.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos