VIDEO: La emoción de Chaco Giménez al narrar partido donde debutó su hijo

Christian Giménez, comentarista de Fox Sports, tuvo la oportunidad de estar en el debut oficial de Santiago en la Liga MX

Por Publisport

El 28 de agosto será una fecha inolvidable para Christian Chaco Giménez, pues tuvo la oportunidad de narrar el partido donde debutó su hijo, Santiago Giménez en la Liga MX, dentro de la jornada 7 del torneo Apertura 2019, donde Cruz Azul visitó a Xolos de Tijuana.

Te puede interesar: Esteban Ocon regresará a la F1 con Renault

Y es que Chaco es actualmente comentarista de la cadena Fox Sports, que tiene los derechos de transmisión del cuadro fronterizo, razón por la que fue parte del momento tan esperado de su hijo: debutar en Primera División, oportunidad que se le presentó, luego de la lesión que tuvo el atacante Milton Caraglio.

"Que satisfacción. La verdad es que es muy difícil estar de este lado, voy a ser lo más profesional posible como siempre me he comportado. Tengo la posibilidad de transmitir el debut oficial de mi hijo. Emocionado y contento, antes del partido le dije a Santiago: 'disfrutaste y sufriste mucho de los 8 años que estás en Cruz Azul, soñaste con este momento, disfrútalo que esto apenas comienza'", fueron las palabras del ex futbolista.

Y uno de los mejores momentos se vivió al minuto 20, cuando Santiago se quedó cerca de marcar un gol, y aunque en ese momento Chaco no estaba comentando, se le vio con nervios desde el palco donde se encontraba.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo