Carlos Salcido 'explota' en contra de aficionado

El exseleccionado mexicano hace dinámicas para obsequiarles jerseys y zapatos autografiados

Por Agencia El Universal

Carlos Salcido, futbolista y capitán del Veracruz, ha aprovechado sus redes sociales para interactuar con sus aficionados. El exseleccionado mexicano hace dinámicas para obsequiarles jerseys y zapatos autografiados.
En una de ellas hizo entrega de una camiseta oficial de los Tiburones Rojos que utilizó en la Jornada 2 del Apertura 2019 cuando enfrentaron a Necaxa y unos zapatos autografiados. Para muchos fanáticos, el regalo de Salcido ocuparía un sitio especial en su colección, pero hay otros que sacan provecho y buscan alguna remuneración.

TE RECOMENDAMOS Veracruz suma 34 sin ganar, es derrotado por Monarcas Morelia
Tal es el caso del ganador de la dinámica que Salcedo lanzó en su cuenta de Instagram. El aficionado fue el afortunado en recibir las cosas utilizadas por el futbolista surgido del Guadalajara, pero una vez con ellas, las puso en venta en una página de Facebook llamada "Mercado Libre de Jerseys".


La publicación le llegó al futbolista e indignado publicó "Pensé que le darías un valor importante", e incluso, se ofreció a pagar para tener de regreso el jersey y los zapatos y regalarlos a alguien que le signifique algo importante.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y muchos usuarios polemizaron la situación.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo