Europa League: Mexicanos conocen su destino en la fase de grupos

Raúl Jiménez, Erick Gutiérrez y Jesús 'Tecatito' Corona, serán los jugadores aztecas que tendrán participación en la justa de la UEFA esta temporada

Por Publisport

En punto de las 6:00 horas se desarrolló en Mónaco, la ceremonia del sorteo de la fase de grupos para la Europa League, donde los 48 equipos conocieron su destino, así como los mexicanos que tendrán presencia en la justa de la UEFA en esta temporada, como lo es Raúl Jiménez, Erick Gutiérrez y Jesús Tecatito Corona.

Te puede interesar: Reshmin Chowdhury, la reportera que condujo el sorteo de la Champions League

De inicio, la UEFA expresó sus condolencia para el técnico español Luis Enrique, quien informó ayer el lamentable fallecimiento de su hija de apenas 9 años, debido al cáncer. 

Tiempo después, Eden Hazard, nuevo elemento del Real Madrid, fue reconocido como el mejor jugador de la temporada 2018-2019, luego de ser parte vital del actual campeonato del Chelsea, el cual consiguieron tras vencer al Arsenal.

El PSV de Erick Gutiérrez quedó ubicado en el grupo D junto al Sporting, Rosenborg y Lask. El Porto de Jesús Tecatito Corona quedó en el grupo G junto a Young Boys, Feyenoord y Rangers. Mientras que el Wolverhampton de Raúl Jiménez se ubicó en el grupo K junto al Besiktas, Braga y Slovan Bratislava.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo