Publisport

Guillermo del Toro presentó única credencial con foto del Santo sin máscara

Ese es uno de los pocos registros que existen del luchador y figura del cine sin la característica máscara que lo hizo famoso

El director mexicano Guillermo del Toro, en su reciente exposición «En Casa con mis Monstruos”, que se encuentra en Guadalajara, mostró una credencial de Rodolfo Guzmán Huerta, mejor conocido como el Santo, sin su emblemática máscara.

Del Toro además de mostrar todas las creaciones que ha realizado para sus películas, dedicó un rincón a el Santo, en el cual exhibe la credencial emitida por la Asociación Nacional de Actores (ANDA), la cual le fue entregada por todas las películas que realizó a lo largo de su carrera.

TE RECOMENDAMOS Orden de arresto para jugador de los Lakers que amenazó de muerte a ex pareja

La credencial ya es conocida desde hace varios años en Internet, sin embargo no se sabía dónde había quedado y finalmente se descubrió que el cineasta es quien tiene la posesión de tan curioso objeto.

Ese es uno de los pocos registros que existen del luchador y figura del cine sin la característica máscara que lo hizo famoso.

Rodolfo Guzmán Huerta, mejor conocido como “El Santo”, nació el 23 septiembre de 1917 en Tulancingo, Hidalgo. Es recordado como uno de los luchadores más famosos a nivel mundial y como uno de los iconos de la cultura mexicana del siglo XX.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos