Mexicanos Souza, Sansores y Plaza dan oro para México en taekwondo

La campeona panamericana Daniela Souza se colgó la presea dorada para sumar 10 puntos al ranking olímpico, mientras que Sansores y Plaza suman dos oros a la suma de medallas para México

Por Publisport

Lluvia de oro para los taekwondoínes mexicanos, Daniela Souza, Brandon Plaza y Carlos Sansores, quienes colaboraron para que la selección mexicana de la especialidad brillara una vez más en el Campeonato Abierto de Tae Kwon Do que se celebra en Costa Rica.

Brandon Plaza, quien fuera la revelación de la selección mexicana de taekwondo, en los pasados Juegos Panamericanos al colgarse el metal argento, no decepcionó en tierras ticas y se subió a lo más alto del pódium, al derrotar en la gran final de la división de los 58 kilos, al  brasileño Paulo Melo por un score de 34-27.

Por su parte otro mexicano que destacó en el Abierto de Costa Rica, fue el quintanarroense, Carlos Adrián Sansores, quien se convirtió en campeón de la división de +87 kilos, luego de que su adversario, el estadunidense Stephen Lambdin, no se presentó en el área de combate para la disputa de la medalla de oro (aparentemente por una lesión).
TE RECOMENDAMOS ¡Cuidado, Juve! Hirving Lozano marca gol siempre que debuta

Previamente, Carlos Sansores, había derrotado en la antesala de la gran final, Ghilherme Cezario, de Brasil por un marcador de 30-15; y antes en su primer combate, no tuvo problemas para vencer por la vía del nocaut al estadunidense Russell Gresham.
La actual campeona panamericana, Daniela Souza, colaboró con el primer metal áureo del día 29 de agosto, al imponer condiciones sobre la brasileña Iris Tang Sing por 16-14, y además logró 10 puntos para el ranking olímpico.

Del 13 al 15 de septiembre Daniela Souza, Brandon Plaza y Carlos Sansores estarán presentes en el World Taekwondo Grand Prix Chiba 2019, donde buscarán coronarse nuevamente para sumar puntos y aumentar su ranking olímpico.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo