VIDEO: Inundaciones arrasan con un estadio de futbol ¡hay siete personas fallecidas!

Las fuertes lluvias provocaron que un rio se desbordara, hecho que terminó en una lamentable tragedia

Por Publisport

Uno de los momentos más trágicos a causa de la naturaleza se vivió durante un encuentro de futbol. En el suroeste de Marruecos, un rio se desbordó hecho que posteriormente arrasó con un estadio de futbol y que provocó la muerte de siete personas y varias desapariciones.

De acuerdo con diversos reportes, Tarudant, es una de las regiones más comunes en donde se producen más incidentes de este tipo, pues es una zona con una gran cantidad de montañas, por lo cual es suceptible a este tipo de situaciones cuando se presentan fuertes lluvias.

Asimismo, se ha llegado a informar que las personas que lamentable murieron en este suceso eran asistentes a un partido de futbol y que nada pudieron hacer ante la fuerza con la que el agua se desbordó.

En el video difundido en redes sociales se puede apreciar la velocidad y fuerza con la que el agua arrasa con todo a su paso y los asistentes presentes en el estadio de futbol buscan resguardarse de cierto modo en el techo del inmueble, el cual de cierto modo también es golpeado por la fuerte corriente de agua.

 

Se espera que en el transcurso de las próximas horas, las autoridades correspondientes den un informe sobre las personas fallecidas y las que se encuentran desaparecidas tras el desbordamiento del rio.

 

Te puede interesar: El desgarrador mensaje de beisbolista tras asesinato de su esposa, hijo y suegra 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo