Publisport

Borregos Monterrey hacen historia al ganar el Clásico por primera vez en el Estadio Borregos

Los ganadores recibieron el trofeo del partido y demostraron que están listos para pelear por el campeonato de la Liga Premier CONADEIP

Con una actuación dominante durante todo el partido, Borregos Monterrey dio muestra de su poder al derrotar 49-16 a Auténticos Tigres y así declararse listo para el inicio de la nueva temporada.

Desde los primeros minutos del partido, los del campus Monterrey demostraron su sed de triunfo, ya que era el primer juego de esta índole en el recién inaugurado Estadio Borregos.

Durante el juego sobresalieron el mariscal de campo Sebastián Hernández con tres pases de anotación y el corredor Fernando Mejía, quien llegó a las diagonales en dos ocasiones.

El Estadio Borregos, con una capacidad de más de 10 mil personas, se mostró lleno y con un gran ambiente, ya que los aficionados querían ser testigos del primer triunfo de su equipo en su nueva casa.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Fallece el piloto francés Antoine Hubert en un choque

En los primeros minutos del partido los Borregos ya avanzaban con 14-0 en el marcador gracias a dos jugadas casi idénticas, un pase de Sebastián Hernández a Marcelo Gutiérrez. El primero fue de 33 yardas y el segundo de 23. Los puntos extras fueron concretados por Leonardo Guajardo.

Sin embargo, Los Tigres reaccionaron gracias a una corrida de 80 yardas de Edgar Ortiz, pero el gol de campo fue bloqueado por Rubén Cueva.

Una corrida de Mejía de 4 yardas y un pase de 62 yardas de Hernández a Liam Loftuss pusieron el marcador 28-6 para los locales, con lo que se avecinaba una paliza.

Para el tercer cuarto, Mejía volvió a anotar con una corrida de 10 yardas, y ya para este tiempo, Los Tigres volvieron a mostrar señales de vida con un acarreo de 97 yardas de César González, que derivó en un gol de campo de los visitantes y poner el marcado 35-9.

TE RECOMENDAMOS Mexicana Noemí Somellera logra sexto Oro en Parapanamericanos

Borregos no mostró piedad y volvió anotar con una carrera de 20 yardas de Fernando Villanueva, y Víctor Gutiérrez, a pase de Alejandro González, quien firmó el séptimo touchdown para poner el marcador 49-9.

Después de esto, el Estadio Borregos se convirtió en una verdadera fiesta, con la gente celebrando cada jugada, apoyando a los de casa.

Auténticos Tigres tuvo una leve reacción cuando el mariscal de campo suplente, Patricio Quiroga, dio un pase de anotación a Pedro Andrés Pérez, para sellar el marcador con un contundente 49-16.

La defensiva de Borregos también se mostró en plan grande, ya que tuvieron dos intercepciones, por Diego Avendaño y Fernando Lerma, y su línea no dejó hacer mucho al mariscal de campo estelar de Tigres, Víctor Cruz.

Los ganadores recibieron el trofeo del partido y demostraron que están listos para pelear por el campeonato de la Liga Premier CONADEIP.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos