Deportes

¿Cuánto ha tardado en marcar el Chucky en sus debuts?

El ‘Chucky’ Lozano se estrenó con gol con el Napoli a los 22 minutos de ingresar en el duelo ante la Juventus

Hirving Lozano tuvo un debut de ensueño con el Napoli, a pesar de que los dirigidos por Carlo Ancelotti cayeron en los últimos instantes del encuentro tras el autogol de Koulibally, el atacante mexicano se estrenó con gol en su tercer club en su carrera como futbolista profesional.

De esta manera, el ‘Chucky’ Lozano sigue marcando diferencia en sus debuts a nivel de clubes, pues tanto con Pachuca como con el PSV, el mexicano se estrenó con anotación al igual que en este duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Serie A de Italia.

¿Cuánto ha tardado en anotar el ‘Chucky’ Lozano con sus equipos?

Pachuca

En el Clausura 2014 Hirving Lozano hizo su debut de manera profesional con el Pachuca. Enrique Meza fue el técnico que le dio la confianza por primera vez a un joven ‘Chucky’ que poco se dejó apantallar por el escenario que representaba la visita al América en el Estadio Azteca. Aquel 9 de febrero de 2014, Lozano ingresó de cambio al minuto 83 sustituyendo a Jurgen Damm, inmediatamente tan solo 5 minutos le bastaron para marcar su primer gol como futbolista profesional.

PSV Eindhoven 

Con el conjunto holandés Hirving Lozano hizo su debut en la Eredivisie un 12 de agosto del 2017 ante el AZ Alkmaar, equipo ante el cual arrancó como titular y tan solo le bastaron 31 minutos para estrenarse como goleador en el viejo continente.

Napoli

Este sábado en el duelo ante la Juventus, el ‘Chucky’ Lozano ingresó de cambio en el segundo tiempo. Ancelotti acertó en el movimiento del mexicano y tan solo 22 minutos después de haber ingresado en el terreno de juego del Juventus Stadium, Lozano se estrenó como goleador del Napoli. Posteriormente también colaboró con una jugada de falta la cual concluyó con el gol de Di Lorenzo.

 

Te puede interesar: VIDEO: Así fue el debut del ‘Chucky’ Lozano con el Napoli

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos