Inauguran Torneo Nacional de MMA en Ciudad de México

Participan más de 2000 representantes de distintas academias mexicanas entre peleadores y entrenadores, 198 personas del staff y la asistencia de más de 6000 aficionados

Por Publisport

El Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas, el más grande de la disciplina a nivel internacional, se inauguró hoy en el deportivo Plan Sexenal de la Ciudad de México, con la participación de más de 1000 competidores de 400 academias y clubes del país.

VIDEO: ASÍ FUE EL GOL DEL CHUCKY LOZANO EN SU DEBUT CON EL NAPOLI

Al inaugurar la tercera edición de este evento, el presidente de la Federación de Artes Marciales Mixtas de México, Raúl Salas Navarro, agradeció la asistencia de jóvenes exponentes de este deporte desde Tijuana hasta Quintana Roo.

“Las Artes Marciales Mixtas son una disciplina que ha llegado para quedarse gracias a que México cuenta con talento por todos lados”, destacó.

Salas Navarro subrayó, además, que si bien el torneo se consolida como el más importante del mundo en este deporte, aún falta mejorar la infraestructura y la calidad del evento para que la experiencia, tanto de los peleadores como de los aficionados, sea cada día mejor.

Enrique Ávila Cetina, en representación de la alcaldía Miguel Hidalgo y del alcalde Víctor Hugo Romo, dio la bienvenida a los competidores, y reiteró el apoyo local a las artes marciales mixtas.

“Queremos hacer un llamado para que los jóvenes cuiden su cuerpo, y los exhortamos a mantenerse alejados de las drogas, de la delincuencia, y a canalizar toda la energía a través del deporte”, concluyó.

A la inauguración asistió el máximo exponente mexicano en la UFC, Yair “Pantera” Rodríguez.

En esta edición participan más de 2000 representantes de distintas academias mexicanas entre peleadores y entrenadores, 198 personas del staff y con la asistencia de más de 6000 aficionados en la única jornada competitiva del sábado.

El público de la Ciudad de México podrá disfrutar de casi 750 combates en las seis jaulas preparadas para las competencias.

Esta producción es posible gracias al apoyo de los miembros del coorporativo MNS.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo