Sale del aire histórico programa de ESPN de manera sorpresiva

La emisión surgió junto con el proyecto de radio y podcast de ESPN Deportes en 2005 y con "Raza Deportiva" con Rafael Ramos

Por Agencia El Universal

El programa "Raza Deportiva" de ESPN Deportes, conducido por el periodista Rafael Ramos, se despidió de la televisión. En medio de mensajes de sus seguidores a través de las redes sociales y vídeos de excolaboradores, cerraron su etapa, aunque todavía tendrán una semana más a través de radio.

VIDEO: FALLECE PILOTO EN PRUEBAS DE LA FÓRMULA 2 

La emisión surgió junto con el proyecto de radio y podcast de ESPN Deportes en 2005 y con "Raza Deportiva", Ramos alcanzó gran popularidad debido a su estilo directo al momento de analizar, sobre todo, la actualidad del futbol mexicano.

¿Quién era Anthoine Hubert?, el piloto que falleció en la Fórmula 2

El joven de 22 años impactó contra los neumáticos de contención, quedó atravesado sobre la pista y fue embestido por el ecuatoriano Juan Manuel Correa

La salida del aire de este programa tiene que ver con el cierre de ESPN Radio, lo que sucederá el próximo 8 de septiembre, con lo que además, quedarían sin empleo hasta 35 personas.

"Recuerde que en radio tendremos transmisión la siguiente semana, la última, y en televisión nos quedan tres minutos, los últimos tres minutos", dijo Rafa al momento de acercarse el último bloque de la emisión televisiva.

En los últimos meses del programa, Ramos estuvo acompañado por Óscar Restrepo, Leo Vega y Elizabeth Patiño, además de que a lo largo de los años compartió micrófono con un importante número de colaboradores como David Faitelson,  Mauricio Pedroza y Orlando Salazar.

"GRACIAS POR TANTO… Hoy es el último día en TV de @RazaESPN…Fui parte de grandes jornadas . Hicimos diferencia y muy buen trabajo periodistico junto a @RafaeIRamosV y todo el equipo. Y claaro las preguntas de @OOSalazarESPN "Es usted un Ganster?", posteó en su Twitter Elmer Polanco, quien también fuera parte del proyecto.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo