¡Icardi demandó al Inter por excluirlo de un grupo de whatsapp!

El delantero argentino levantó una demanda en contra del club italiano y se dieron a conocer las razones por las que acusa a los neroazzurri

Por Publisport

Los días de Mauro Icardi en el Inter de Milán parecen estar contados. Desde la llegada del técnico italiano Antonio Conte, el jugador argentino fue relegado de la plantilla. Incluso los fichajes de jugadores como Romelu Lukaku y Alexis Sánchez le dan menos opciones de formar parte de la plantilla del cuadro italiano en esta temporada de la Serie A.

A dos días de que finalice el mercado de fichajes, el futuro de Icardi sigue siendo incierto, aunque se ha especulado sobre una posible llegada al Atlético de Madrid dirigido por el argentino Diego Simeone.

La noche de este viernes se dio a conocer sobre la demanda que Mauro Icardi lanzó en contra del club italiano con la ayuda de su abogado Giuseppe Di Carlo. Sin embargo, ahora se han revelado los detalles por los cuales el atacante argentino demandó a la institución neroazzurra.

Dentro de las principales razones se encuentra que el delantero se sintió ofendido por la manera en la que el club lo relegó de la plantilla mandándolo a jugar con el equipo de reservas y por la forma en la que el inter lo despojó del dorsal número 9.

De acuerdo con medios italianos y con el diario Olé de Argentina, se filtró un documento en el cual el argentino reclama 5 puntos clave en la demanda presentada ante el Inter de Milán.

1- Que lo mandaron a entrenar con las reservas.

2- Que le prohibieron realizar entrenamientos tácticos.

3- Que lo excluyeron del grupo de Whatsapp en el que comunicaban horarios de entrenamiento y convocatorias para los partidos.

4- Que lo dejaron al margen de las campañas de marketing y promocionales del club.

5- Que le retiraron la cinta de capitán y luego la camiseta número 9.

 

Estos puntos destacaron en la demanda que el delantero argentino presentó ante la justicia italiana, y la cual sería un parteaguas para dar paso a la salida de Icardi a un nuevo destino.

 

Te puede interesar: ¡Se queda! Neymar comunica al PSG que no irá al Barcelona

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo