Detroit Lions dejan fuera al QB mexicano Luis Pérez

Luis Pérez ya tuvo dos oportunidades anteriores con los Rams de Los Ángeles y las Águilas de Filadelfia, aunque no logró quedarse en el roster principal

Por Aldo Miranda

El mariscal de campo mexicano Luis Pérez fue recortado de la plantilla de los Lions de Detroit en el último momento.

Este fin de semana los Lions redujeron su plantilla a 53 jugadores para la temporada regular del 2019, prescindiendo de los servicios del pasador mexicano que tuvo acción en el último partido de la pretemporada contra los Cleveland Browns.

Pérez completó su único pase ante los Browns para ganancia de 5 yardas en la primera mitad al encontrar al corredor James Williams, sin embargo, su única serie duró tres jugadas y tuvo una pérdida de 2 yardas.

TE RECOMENDAMOS Gran Premio de Bélgica: Charles Leclerc se corona; 'Checo' es sexto

Pérez no fue el único mariscal cortado por los Lions, que también se desprendieron del veterano Tom Savage, dejando en la plantilla a Josh Johnsony el recién adquirido David Blough.

En 2018, el hijo del ex futbolista del Atlas y León en la década de los 80 y 90, Juan Luis Pérez Zermeño, firmó con los Rams, pero luego de la pretemporada fue cortado por el coach del cuadro angelino.

Después militó con Birmingham Iron, equipo de la liga AAF que sólo duró algunos meses, donde completó el 52.3 por ciento de sus pases y lanzando 6 INT a 5 TD en ocho juegos. Pérez también corrió para 75 yardas.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo