Un día como hoy pero de hace 5 años, Chicharito fichó con el Real Madrid

Un 1 de septiembre pero de 2014, el delantero mexicano Javier Hernández llegó al Real Madrid, club con el que solo estuvo durante una temporada

Por Diego Gorostieta

A un día de que finalice el mercado de fichajes en el mundo del futbol, el delantero mexicano Javier Hernández estaría cerca de llegar al Sevilla. Curiosamente un día como hoy, pero de hace 5 años, Javier Hernández fue anunciado por el Real Madrid quien llegó cedido del Manchester United y militó por una temporada con el conjunto merengue.

Dicho fichaje con el Real Madrid catapultó la carrera de Javier Hernández, quien llegaba a la capital española tras tener destacadas actuaciones con el conjunto mancuniano y fue importante en momentos clave con el cuadro de Valdebebas.

Te puede interesar: ¿Contra quién competiría Chicharito en el Sevilla?

Quizá el momento más destacado de Javier Hernández con la camiseta del Real Madrid fue aquel gol anotado en un derbi madrileño ante el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League.

Aquella noche del 22 de abril del 2015 fue el momento de consagración de Hernández con el Real Madrid. Tras una gran jugada individual por parte de Cristiano Ronaldo, el Chicharito estuvo en el lugar indicado para mandar el balón al fondo del arco defendido por Oblak y marcar un agónico tanto al minuto 88 que terminó por darle al conjunto madridista el pase a las semifinales de la Champions League.

Chicharito culminó su única temporada con el Madrid con un total de 33 encuentros disputados en los cuales consiguió 9 anotaciones y el mismo número de asistencias, hecho que fue suficiente para ganarse el cariño de la afición merengue.

 

Te puede interesar: VIDEO: Así fue el gol de Raúl Jiménez frente al Everton

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo