Doblete de Gareth Bale rescata al Real Madrid ante el Villarreal

El delantero galés lució durante el encuentro, hasta que salió expulsado por doble tarjeta amarilla

Por AP

Gareth Bale brilló con un doblete para evitar una derrota que se cernía en el horizonte del Real Madrid, que pasó penurias por segunda semana consecutiva para rescatar el domingo un empate 2-2 en cancha del Villarreal, por la tercera jornada de La Liga de España.

Poco antes, al Atlético de Madrid sí le alcanzó el esfuerzo para voltear una desventaja de dos tantos y vencer en casa 3-2 al Eibar. Gracias a ello, el conjunto colchonero se consolidó en la cima con paso perfecto.

El galés Bale marcó su primer tanto de la campaña al empujar un pase de Dani Carvajal, unos momentos antes de irse al descanso.

Logró su doblete a los 86 con un zurdazo rasante.

El Villarreal perdió en dos ocasiones la ventaja que le habían dado goles de Gerard Moreno a los 12 minutos y de Moi Gómez a los 74.

TE RECOMENDAMOS Chicharito Hernández ya está en Sevilla

Por segunda jornada consecutiva, el Madrid dejó puntos en el camino, al enhebrar empates que lo tienen en la quinta posición con cinco puntos; Villarreal es 16to con dos unidades.

“Tratándose del Real Madrid, está obligado a vencer siempre, sobre todo porque esta camiseta te obliga siempre”, dijo el centrocampista brasileño Casemiro. “Fue un empate, seguimos sumando, ahora viene el parón de la selección y podemos trabajar e ir con nuestra selección y cambiar un poco el chip y de mentalidad”.

El conjunto merengue volvió a pasar problemas en zona baja y se vio en desventaja luego de que el capitán Sergio Ramos perdió el esférico. Moreno se encontró con ese esférico en el área para batir a Thibaut Courtois en una de las primeras llegadas.

El tanto fue convalidado por el videoarbitraje (VAR).

TE RECOMENDAMOS Raúl Jiménez anota, pero no puede evitar la derrota de los Wolves

Los visitantes mejoraron con el serbio Luka Jovic y el francés Karim Benzema al ataque. El galo estuvo cerca de igualar con un tiro desde fuera del área que dio en la base del poste a los 44.

Un minuto después, el conjunto madridista tuvo mejor suerte cuando Jovic cedió el esférico de taconazo a Carvajal, quien mandó un preciso pase al centro del área, donde Bale ya estaba listo para marcar el tanto.

En el complemento, Benzema vio ahogado un festejo de gol cuando logró un remate que terminó en las redes, pero fue señalada una posición adelantada, con ayuda del VAR, que dio al traste con esa opción a los 61.

El duelo se le complicó más al Madrid durante una ofensiva en que Gómez recibió el esférico en el centro del área, donde remató a gol.

Bale, quien atravesó un verano de cuestionamientos sobre su continuidad, salvó de la derrota al conjunto blanco, cuando recibió un pase del croata Luka Modric, hizo un corte para entrar la área y ejecutó un zurdazo que terminó en gol.

El galés se perderá la próxima jornada ante el Levante después de que en una de las últimas jugadas fue expulsado al recibir una segunda tarjeta amarilla.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo