Los mejores goles de la Jornada 8 del Apertura 2019

Concluyó la doble jornada del futbol mexicano y en esta octava fecha del campeonato hubo goles dignos de este conteo, aquí te los mostramos

Por Publisport

Una fecha más de la Liga MX llegó a su fin y rápidamente nos acercamos a la mitad del campeonato. En esta Jornada 8 se anotaron un total de 21 anotaciones, entre las cuales hubo algunas destacadas, aquí te las mostramos a continuación.

 

Pablo González – Puebla

En los minutos finales del encuentro ante el Querétaro el atacante poblano sacó un potente disparo que fue imposible para el arquero Gil Alcalá

 

 

Fabián Castillo – Querétaro

En el mismo enfrentamiento entre Querétaro y Puebla, el delantero ecuatoriano fue el encargado de abrir el marcador con un gran disparo de derecha que se incrustó en el ángulo del arco de Vikonis.

 

 

Miguel Ponce – Chivas

El 'Pocho' Ponce marcó uno de los mejores goles en esta Jornada 8. El lateral de las Chivas dejó sin opciones a José de Jesús Corona, quien aunque logró estirarse lo más que pudo, fue imposible para él detener el tiro libre del jugador del Rebaño.

 

 

Vladimir Loroña – Xolos

El jugador del conjunto de Xolos marcó un golazo al ángulo imposible para Hugo González. Dicha anotación representó en ese entonces el empate para el club fronterizo.

 

 

Cristopher Trejo – Atlas

El joven del Atlas sentenció el partido en contra de las Águilas con un golazo al poste más lejano del arquero mexicano Guillermo Ochoa tras hacer un recorte en contra de Emmanuel Aguilera.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo