Aprovecharía Tigres pausa en la liga para corregir empatitis

Tigres tendrá dos semanas de preparación para volver al triunfo, luego de que la Fecha FIFA de septiembre les de margen para corregir errores

Por Israel Salazar

El equipo de Tigres sumó su cuarto partido sin victoria en el torneo, racha que empieza a preocupar al club y a los aficionados.

Aunque los auriazules han tenido peores rachas, los felinos han dejado de sumar ocho unidades de 12 disputados en los cuatro empates.

En torneos cortos, los de La U han tenido dos ocasiones anteriores que suman cuatro empates al hilo.

También te puede interesar: De último minuto Pumas vuelve a la senda del triunfo al vencer al Toluca

La última fue en el Apertura 2014, cuando en la liguilla de ese torneo empató contra Pachuca en cuartos de final y Toluca en semifinales.

Los resultados le permitieron llegar a la final ante el América, pero terminó cayendo ante los azulcremas la disputa por el título.

La otra ocasión sucedió al finalizar su participación en el Clausura 2011, con un empate ante Chivas en la vuelta de los cuartos de final. Ligó la racha al inicio del Apertura 2011 con igualadas ante Cruz Azul, Querétaro y Toluca.

En esta ocasión, los felinos no han podido ganar sus enfrentamientos contra San Luis, América, Atlas y León.

Sin embargo, la peor racha de partidos sin ganar en la época de Ricardo Ferretti fue entre el Apertura 2013 y Clausura 2014 cuando sumó nueve duelos sin ganar.

En los cuartos de final del Apertura 2013 empató contra el América, resultado que lo dejó fuera de combate en esa Liguilla.

La racha se acrecentó en el Clausura 2014 cuando inició el torneo con una derrota ante las Águilas y la finalizó hasta la jornada 8. En ese lapso cayó ante Morelia y Pumas, y empató ante Pachuca, Rayados, Santos y Chiapas.

Tigres volverá a la actividad este lunes en La Cueva de Zuazua y tendrá dos semanas para corregir errores, pues entra en acción hasta el viernes 13 ante Xolos en Tijuana.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo