Mauro Icardi es nuevo jugador del PSG

Su esposa y agente, Wanda Nara, venía negociando su salida que se cerró este lunes cuando ambos viajaron a la capital francesa

Por Publisport

El París Saint-Germain volvió a ser el club francés más activo en el mercado de fichajes, con importantes refuerzos en el centro del campo y la portería, al tiempo que conservó al brasileño Neymar tras una de las novelas del verano.

El último refuerzo llegó en el ataque, con la incorporación del delantero argentino Mauro Icardi, del Inter de Milán, que estará cedido una temporada en el PSG.

TE RECOMENDAMOS Keylor Navas deja al Real Madrid y será nuevo jugador del PSG

El delantero argentino firmó con el club francés en un préstamo inicial de un año con la opción de hacer que el acuerdo sea permanente al final de este período.

Simultáneamente, Icardi llegó a un acuerdo con el FC Internazionale Milano para extender su contrato hasta el 30 de junio de 2022.

El futbolista de 26 años que se formó en la cantera del Barcelona pasó las últimas seis temporadas en el conjunto italiano, en donde llegó a ser capitán. Sin embargo, las peleas con la dirigencia le quitaron el lugar en el equipo y hace meses que se entrena por su cuenta.

Su esposa y agente, Wanda Nara, venía negociando su salida que se cerró este lunes cuando ambos viajaron a la capital francesa. La reunión duró varias horas y a una hora del cierre del mercado, el club anunció su arribo mediante un enigmático tuit. Luego, informó que el vínculo es a préstamo por un año con una opción de compra (cuyo monto se desconoce).

La institución publicó un video de una especie de maquina tragamonedas, en la que de acuerdo al momento en donde los usuarios presionan pausa, se forma la cara de una de sus estrellas. Uno de los rostros que se destacan es el de Mauro Icardi. Además, están los de Ángel Di María, Edinson Cavani y Kylian Mbappé, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo