Publisport

Veracruz hace oficial la llegada de Raúl Arias

El entrenador es reconocido por su estilo defensivo, es uno de los alumnos de Manuel Lapuente y se le recuerda por haber ganado un título con Necaxa

La directiva de Veracruz anunció, a través de un comunicado, que Raúl Arias será el parte del equipo de trabajo en lo que resta del Apertura 2019, después que en la jornada siete del Apertura 2019 renunciara al timón Enrique Meza.

Hace unas horas, Arias quedó desvinculado de La Piedad, equipo de la Liga Premier, con quien laboraba como director deportivo.

«La directiva del Club Deportivo Veracruz que encabeza Fidel Kuri Grajales comunica que a partir de este día, el señor, Raúl Arias Rosas, se integra a la estructura de trabajo del equipo.

La dirigencia veracruzana confía en que con su trayectoria, Raúl Arias será de gran ayuda para alcanzar los objetivos trazados en el plazo inmediato basando su gestión en el arduo trabajo que lo ha caracterizado siempre.

Este martes 03 de septiembre de 2019 será presentado en conferencia de prensa a las 11:00 horas en el auditorio del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente» se señala en el comunicado.

TE RECOMENDAMOS Chicharito se enfrentará contra Chivas en noviembre

TE RECOMENDAMOS Logo del Mundial de México 86’ es elegido como el más bello en la historia

La última vez que Arias dirigió en Liga MX fue en el 2011 cuando era el estratega de los Estudiants Tecos.

El entrenador es reconocido por su estilo defensivo, es uno de los alumnos de Manuel Lapuente y se le recuerda por haber ganado un título con Necaxa y haber llevado al San Luis hasta una Final, misma que perdió ante Pachuca en el 2006.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos