Se filtra nueva foto íntima de Zague

Es la segunda imagen que se difunde del comentarista de futbol en lo que va del año

Por César Martínez

Luis Roberto Alves Zague ha estado en el ojo del huracán desde el Mundial de Rusia de 2018, cuando se filtró un video en el que mostraba su virilidad y que le costó su matrimonio con la periodista Paola Rojas.

A principios de agosto se difundió otra foto en la que el ex futbolista aparece desnudo, y ahora, se ha dado a conocer otra imagen del comentarista de futbol.

En el programa Sale el Sol, Ana María Alvarado mostró la nueva fotografía en la que aparece Zague tomándose una selfie, mientras luce un bóxer rojo que le marca su anatomía.

La imagen del comentarista de Azteca Deportes se ha difundido a través de redes sociales.

¿Otra vez? Redes filtran ‘nueva’ fotografía íntima de Zague

El ex futbolista nuevamente se encuentra envuelto en la polémica, tras una nueva postal que ha causado revuelo entre los usuarios

Cabe recordar que Zague y Paola Rojas se divorciaron meses después del escándalo del video, ya que la grabación estaba dedicada a otra persona y no a la periodista de Televisa.

A mediados de agosto de 2019, el ex futbolista por fin habló de lo sucedido y dijo que se encontraba bien, “mas allá de las consecuencias que obviamente se generó con eso”.

Sin embargo, parece que con estas filtraciones, Luis Roberto no puede dejar atrás el escándalo.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo