Muere piloto tras accidente en carrera de motos

El piloto español tenía 41 años de edad, perdió la vida dos días después del accidente que sufrió en el circuito de MotorLand Aragón

Por Publisport

La carrera del Open EasyRACE del circuito MotorLand Aragón que se realizó el pasado sábado 31 de agosto, no culminó como se hubiera deseado, tras el accidente que sufrió el piloto español Víctor Arturo Vargas Lucas, el cual lo llevó a ser hospitalizado de emergencia, y dos días después perdió la vida.

Te puede interesar: Creador del mejor logo de Mundiales acepta que nadie lo ha felicitado

MotordLand envió sus condolencias mediante su cuenta de Twitter, además de informar sobre cómo estuvo el lamentable accidente. "Desde MotorLand Aragón lamentamos profundamente su pérdida y queremos transmitir nuestras más sinceras condolencias a la familia, compañeros de equipo y allegados del deportista".

El piloto era originario de Madrid, España y con 41 años de edad perdió la vida el pasado lunes 2 de septiembre, tras una serie de fracturas que sufrió en el accidente, que lo dejó inconsciente.

Creador del mejor logo de Mundiales acepta que nadie lo ha felicitado

El mexicano Rubén Santiago Hernández afirma que nadie se ha contactado con él, incluso que el logotipo lo firman como autor desconocido

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo