Deportes

Chivas cae ante Correcaminos en la Copa MX

El Rebaño Sagrado ofreció una pobre actuación ante su gente

Las dudas de la Liga no lograron disiparse en la Copa MX. El funcionamiento de Chivas sigue dejando mucho que desear. El cuadro suplente no se vio mejor que los titulares que juegan el Torneo Apertura 2019. La noche de este miércoles, el cuadro alterno de Tomás Boy perdió como local por 1-0, frente al Correcaminos de la Liga de Ascenso.

17 atletas se muestran al natural en el ESPN Body Issue 2019

Encuentran cadáver de esquiadora olímpica

Poco más de 10 mil aficionados tuvieron el valor de desafiar a la lluvia para acudir a la tribuna. Pero como “premio” encontraron un decepcionante encuentro, en el que Guadalajara nunca logró funcionar adecuadamente. Durante la primera parte, apenas generó aproximaciones con disparos lejanos de César Huerta (7’) y Fernando Beltrán (25’).

Chivas no lograba hilvanar una buena jugada. El mayor peligro lo generó Correcaminos con un tiro libre de Jorge Córdoba, que soltó en el área Antonio Rodríguez. Para fortuna del guardameta rojiblanco, Matías Britos falló en el contrarremate. El cuadro tamaulipeco aguantaba bien sobre el campo y el Guadalajara era incapaz de ofender.

Para la segunda parte, Fernando Beltrán probó suerte con un tiro libre. El cobro fue potente y raso, tratando de aprovechar el césped mojado. Pero el portero Jorge Carranza se tendió bien para desviar a tiro de esquina, al minuto 56. Guadalajara sólo llegaba así, a pelota parada. Pero de jugadas trabajadas, absolutamente nada.

Cerca del final, debacle total para el Rebaño Sagrado. Abraham Vázquez regresó una gran pared que dejó solo a Rodolfo Vilchis. Se plantó frente a “Toño” Rodríguez y definió tranquilo, por abajo, para el 1-0 de Correcaminos, al minuto 80. Guadalajara no tuvo capacidad de reacción. Un partido para olvidar y un resultado que genera más dudas sobre la continuidad de Tomás Boy.

En el Grupo 7 de la Copa MX, Chivas se estancó en tres puntos, por cuatro que tiene ahora el Correcaminos. El equipo no funciona y Guadalajara sigue hundido en el pozo.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos