México jugará ante Trinidad y Tobago en el Nemesio Díez

El Tricolor de Gerardo Martino se alistará previo a su participación en la Nations League de la Concacaf, justa que comenzará en septiembre

Por Publisport

El Estadio Nemesio Díez será el recinto que albergue el duelo amistoso entre México y Trinidad y Tobago, el cual se realizará el miércoles 2 de octubre en punto de las 21:06 horas.

Dicho encuentro se desarrollará como parte de la preparación previo a la Nations League de la Concacaf, justa que se llevará a cabo del 5 de septiembre al 19 de noviembre de 2019.

Te puede interesar: Alexis Sánchez llena de elogios a Hirving Lozano

Cabe señalar que además del partido ante Trinidad y Tobago, el Tricolor de Gerardo Martino sostendrá dos duelos más ante Bermudas y Panamá, el 11 y 15 de octubre, respectivamente.

Se prevé que para la Nations League de la Concacaf, el estratega argentino llame a elementos que aún no son considerados con la Selección mayor, justo con el equipo que trabajó semanas atrás en el Centro de Alto Rendimiento, donde destacan nombres como Sebastián Jurado, José Juan Macías, Alan Mozo, Jonathan González, entre otros.

‘Poncho’ Sosa no sabe por qué lo despidió San Luis; suena fuerte Mohamed

Sosa subió al Atlético de San Luis a la Liga MX ganando los dos torneos del Ascenso, lo que fue un gran mérito para el timonel

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo