Publisport

Noah, hijo de ‘Chicharito’ conoce Guadalajara

Sarah Kohan, esposa de Javier Hernández, compartió mediante sus redes sociales sobre su visita a tierras tapatías, de donde es originario el futbolista

Noah, hijo de Javier Hernández, por fin conoció la tierra de donde es originario su padre: Guadalajara, Jalisco; ciudad que visitó recientemente junto a su madre y esposa del atacante mexicano, Sarah Kohan.

Sarah Kohan

Te puede interesar: Todo lo que necesitas conocer del kickoff de la NFL 2019

La famosa modelo australiana informó mediante sus redes sociales sobre su visita a tierras tapatías. «Pasé la semana con la familia«, fue el mensaje que escribió Kohan a través de su cuenta de Instagram, junto a una fotografía suya con el bebé, que por primera ocasión, realizó un viaje largo, para estar con su familia paterna.

Sarah Kohan junto a Noah estuvieron en México durante el traspaso de Chicharito Hernández del West Ham al Sevilla, club con el que regresará a la Liga de España, tras ya haber estado ahí, defendiendo la camiseta del Real Madrid.

Javier Hernández se encuentra concentrado con la Selección mexicana, de cara a los duelos amistosos que sostendrán en la fecha FIFA frente a Estados Unidos y Argentina, el próximo 6 y 10 de septiembre, respectivamente.

sARAH kOHAN
sARAH kOHAN

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último