Siete cabelleras se pondrán en juego en el Aniversario 86 del CMLL

Además, las microestrellas Chamuel y Microman apostarán su máscara durante la función

Por Iván Navarro

El Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer la lucha estelar del 86 aniversario, a realizarse el próximo 27 de septiembre en la Arena México.

CMLL Iván Navarro / Publisport

El evento central será una lucha en jaula, en donde las principales rivalidades dentro de la empresa se resolverán y algunas de las cabelleras más cotizadas estarán en juego para la magna función.

CMLL se lanzaron retos por todos lados. / Iván Navarro / Publisport

Último Guerrero y el pique en contra de Ciber the Main Man continuará dentro de la estructura y serán acompañados por Gilbert el Boricua, Volador jr, el 4:40 Negro Casas, Bárbaro Cavernario y el estadounidense Big Dady. Todos ellos serán el platillo fuerte del evento.

CMLL Iván Navarro / Publisport

La rivalidad entre Negro, Volador, Cavernario y Big Dady nació a partir del resultado de la semana pasada en el Grand Prix, dónde el depredador del aire venció a Negro Casas en la final.

Durante la función, además, habrá otro duelo de apuestas, entre microestrellas. Microman y Chamuel darán de qué hablar al exponer por primera vez sus tapas, después de varias semanas intensas de rivalidad.

En la firma de contrato, Chamuel golpeó al luchador más pequeño del mundo, dejando caliente el encuentro que se realizará en la Arena México.

Continuando con la función, la caribeña Dalys buscará convertirse en campeona mundial femenil cuando a enfrente a Marcela, actual monarca, o en su caso, a la japonesa que le quite el cinturón de las manos, ya que Marcela expondrá su cetro en tierras orientales a mediados de este mes.

El cartel completo de la función del 86 aniversario del CMLL será anunciado esta tarde y los boletos están desde los 480 hasta los 2500 pesos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

AMLO no descarta consulta ciudadana sobre prohibición de corridas de toros 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo