Deportes

Publican video antes del accidente que acabó con la vida de una piloto

El portal TMZ publicó una grabación que se hizo cuando Jessi Combs empezaba a tomar mayor velocidad en su camino rumbo a romper un récord

Jessi Combs perdió la vida el pasado 27 de agosto al intentar batir un récord de velocidad que era de 824 kilómetros, en el desierto de Alvord, en Estados Unidos, por lo que se dio a conocer un video antes del fatal accidente.

MUERE EN PARTIDO DE FUTBOL EL HIJO DEL BRASILEÑO CAFÚ

El portal TMZ publicó una grabación que se hizo cuando la piloto empezaba a tomar mayor velocidad en su camino rumbo a romper un récord, pues la intención era batir dos. El primero lo logró que fue de 777 km/h, pero en el segundo intento murió.

Combs era considerada la mujer más rápida del mundo, además de una persona muy popular por estar presente en diversos programas de Estados Unidos.

El video captó momentos en los que estaba sobre los 800 km/h dejando una ola de humo detrás de ella, pero se corta un poco antes de que ocurra el terrible accidente que acabó con la vida de esta intrépida mujer.

«Jessi Combs estaba muerta. Las causas del siniestro son desconocidas y son actualmente objeto de investigación», publicó en un comunicado la oficina del Condado de Harney.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos