Publisport

Liga MX presentó el trofeo para el primer campeón de la Leagues Cup

Tigres de la UANL y Cruz Azul son los primeros finalistas del torneo, en donde participaron 4 equipos de la liga mexicana y 4 de la MLS

A poco más de una semana de que que se dispute la Final de la Leagues Cup entre Cruz Azul y Tigres, ya fue revelado el trofeo que levantará el próximo Campeón del certamen, el cual está elaborado por artesanos mexicanos.

TE RECOMENDAMOS Héctor Herrera revela lo que sucedió en la fiesta del Tri previo al Mundial

La Liga MX presentó el galardón, en donde se destaca la unión de Norteamérica mediante el futbol; la pieza única tiene un peso de 10 kilogramos y una altura aproximada de 42 centímetros.

«El trofeo Leagues Cup, que contiene en su diseño estrellas, hojas de maple y motivos prehispánicos (símbolos que representan a Estados Unidos, Canadá y México, respectivamente), expresa la dualidad entre la LIGA MX y la Major League Soccer (MLS) y unidos en una sola expresión artística», mencionó.

 

La gran Final de la Leagues Cup, entre felinos y celestes se jugará el miércoles 18 de septiembre en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, después de que los universitarios superaron a las águilas del América en semifinales, mientras que los celestes, aún sin técnico, vencieron en la ronda anterior al Galaxy de los Ángeles

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos