Messi puede salir del Barça cada fin de temporada, pese a contrato hasta 2021

El astro argentino puede rescindir de su contrato cada fin de temporada, acuerdo con el que llegó en 2017, al firmar su octavo contrato con el equipo catalán

Por Publisport

¿Un Barcelona sin Messi?. Sí, eso podría suceder si el astro argentino así lo desea al final de temporada, pese a tener contrato con el conjunto catalán hasta el 2021; es decir por dos temporadas más.

Te puede interesar: Jugadores de Barcelona y Real Madrid comandan candidatos al 11 ideal de FIFA

De acuerdo con la información de El País, Leo tiene la opción de rescindir cada 30 de junio del contrato firmado en 2017, acuerdo al que llegó con el equipo español hace dos años que plasmó su firma en el octavo contrato que lo vincula al Barcelona.

Messi Foto tomada: Getty Images

"Asumimos que puede parar cuando quiera, a final de cada temporada, así lo acordamos las dos partes", afirma una fuente del club al medio anteriormente citado, tal como sucedió en los contratos de Iniesta, Xavi y Puyol.

Pese a la opción que Messi tiene, en el interior del Barça confían en la fidelidad del argentino hacia la institución, en donde se ha convertido en un verdadero ídolo, escribiendo su nombre con letras mayúsculas en la historia. Incluso, esperan que una vez terminado el contrato vigente, firme el noveno.

Messi Foto tomada: Getty Images

En dado caso que el atacante rosarino decida salir del Barcelona antes de 2021, no podrá llegar a ningún club europeo, condiciones estipuladas en su contrato, por lo que de hacerlo, sería para regresar a Argentina. Hecho que ven poco viable, pero no imposible.

Messi Foto tomada: Getty Images

Publican video antes del accidente que acabó con la vida de una piloto

El portal TMZ publicó una grabación que se hizo cuando Jessi Combs empezaba a tomar mayor velocidad en su camino rumbo a romper un récord

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo