Deportes

Abogado de Billy Álvarez: “Víctor Garcés no forma parte de la cooperativa de Cruz Azul “

En entrevista con Futbol Picante, el abogado del Guillermo Álvarez, confirmó que Víctor Garcés no tiene facultades para tomar decisiones en Cruz Azul

Siguen los problemas en Cruz Azul y es que luego de que este viernes se anunciara la salida de Ricardo Peláez como Director Deportivo de la institución y se anunciara a Robert Dante Siboldi como nuevo estratega celeste. El abogado de Billy Álvarez confirmó en entrevista durante el programa Futbol Picante, que el señor Víctor Garcés no es miembro de la cooperativa y por lo tanto no puede lleavar a cabo sus funciones como vicepresidente de la institución.

«Víctor Garcés no forma parte de la cooperativa, por lo tanto carece de facultades para realizar cualquier acto que involucre al Club de Futbol Cruz Azul», explicó en entrevista.

Jose Luis Nasar, quien es abogado de Billy Álvarez, confirmó en Futbol Picante que el proceso que llevó a cabo Víctor Garcés en conjunto con Alfredo Álvarez es ilegal, por lo que señaló que será en los próximos días cuando Billy cuente lo que en realidad está sucediendo con los temas ya mencionados.

Asimismo, Nassar aseguró que Víctor Garcés fue expulsado como socio de la cooperativa hace 9 años, es decir desde 2011 ya no forma parte de la misma. Motivo por el cual no tiene facultades para tomar decisiones sobre la contratación de algún técnico, tal y como fue el caso de Robert Dante Siboldi.

“Víctor Garcés fue expulsado como cooperativista. No es socio de la cooperativa, por lo tanto todo lo demás va para abajo. No lo es a raíz de que fue expulsado por la asamblea en 2011″, agregó.

 

Te puede interesar: ¿Quién es Víctor Garcés? El directivo de Cruz Azul que provocó la renuncia de Peláez

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos